"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de julio de 2018

Tiempo al tiempo



Cuando le dedico tiempo a mi tiempo, al momento de estar en paz dispuesto a escribir, escucho la música que tengo para estos momentos, navego sus notas, vibro en su vibración. Intento poner palabras a sus melodías, y esa concentración hace que sus notas lleguen plenamente a mi cerebro distendiéndolo por completo.

Me siento en paz escuchando esta música maravillosa, siento como mi corazón late más lento, como mi mente logra estar en calma.

En este mundo convulsionado en el que vivimos, en este tiempo en el que recibimos estímulos constantemente, es necesario estar en paz, tomarnos nuestro tiempo para estar en paz. Para hacer que nuestras pulsaciones se relajen, y nuestras vibraciones se eleven.

Un bostezo profundo saca de mi interior lo que debe salir, algunas lagrimas que salen de mis ojos retiran emociones retenidas.

Y así, de esta forma la calma vuelve a tener tiempo en mi tiempo, ya que le dedico tiempo a estar en paz.

Tiempo al tiempo.

Este es mi instante de paz.


Ale Flores
9 de Julio de 2018
La Merecida
Living







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: