"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 19 de julio de 2018

Gaby



Que será de tu casa cuando ya no estés vos, por que la casa de Banfield siempre fue para nosotros “la casa de la abuela”, el otro día pensaba que vacía va a quedar esa casa cuando vos ya no estés con nosotros, por que por mas que la ocupáramos todos tus hijos, tus nietos y los hijos de tus nietos, sin tu presencia esa casa estaría vacía.

También nosotros vamos a sentirnos vacíos cuando vos ya no estés, por que con tus mimos de abuela supiste darnos todo el amor que nos hacia falta desde que nacimos.

De tus manos no nos faltaron caricias, de tus labios no nos faltaron besos y nunca vamos a olvidar los sabores de tus comidas ni el sonido de tu voz ni tu risa.

Tus ojos grandes como sorprendidos nos cuentan cosas que nunca olvidaremos. Tus abrazos nos dan el abrigo que también nos dan los acolchados que nos hiciste desde que éramos chicos y que todavía nos acompañan a los 30.

Ni bien desperté de la niñez supe que por gracia divina no te habías ido a descansar para esperarme y permitirme vivir momentos inolvidables junto a vos.

Espero poder vivir muchos momentos mas junto a vos y se sin lugar a duda que todos los momentos que viva con vos serán inolvidables como lo han sido todos los que hasta hoy he vivido.

Solo me queda seguir viviendo y rogar cada noche a dios que nos de salud a los dos para poder pasar un día más juntos.-


Te quiero mucho.-


Tu nieto Alejandro
13/07/2001

Dedicado a mi abuela, que ya partió.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: