"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 15 de marzo de 2017

Tu espíritu sabe volar


No soy tu creador, pero te di una cuna, un hogar cálido, un dormitorio lleno de amor.

Te ofrecí la educación que pude darte, me ayudaste a salir adelante, por vos luche, lucho y lucharé.

Te enseñe a nadar, a andar en bicicleta. Te recordé que tenes alas, vos naciste sabiendo volar,.

Sos el objetivo más importante de mi vida, formarte como ser en humano es mi misión principal.

Te lleve a conocer el mundo, y ya tengo en mente nuevas metas que nos ayudaran a forjar quienes somos, recordar de dónde venimos, y trascender al caminar.

Ayer empezaste tercer año, te hablarán de cosas que viste con tus propios ojos, de lugares en los que has estado.

Dios me dio en custodia tu espíritu, yo honro tu alma cumpliendo mi misión.

No hizo falta que te enseñe a volar, eso lo trajiste de otras vidas, pero te recordé que tenes alas, alas para que vueles sola, alas para que sepas que el universo habita en tu mirada, que tu sonrisa atraviesa barreras, y para que nunca olvides que tu espíritu sabe volar.


Ale Flores
14 de Marzo de 2017

Para July






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: