"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de marzo de 2017

Contemplando el presente


Me di cuenta que estaba pensando en algo, en algo que no pertenece a este instante.

Algo que es parte del pasado, o una ilusión del futuro.

Entiendo que por estar atento al dialogo en mi mente, quitaba mi atención del ahora, cuando 5 velas arden en mi altar de fuego, mientras la música me envuelve elevando mis vibraciones y las de este lugar.

Es un domingo hermoso, soleado, sin nubes, algo fresco, suavemente refrescante.

Escucho a los pájaros, reconozco las cotorras que cotorrean todo el tiempo, como sucede en algunas mentes. Al silenciarse ellas mis pensamientos se silencian, mi espíritu se hace cargo del presente, estoy en armonía, estoy en paz, en paz para traer paz a mi mente.

Ya no quiero tener que luchar contra otros egos, quiero observar al mío, y sanarlo pacientemente.

Sostener el estado de permanecer en el presente, y estar atento a las señales que me devuelvan a este estado, en el que quedarme relajado, contemplando el presente.


Ale Flores
19 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: