"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Simplemente siendo quien soy


En otro ámbito puedo ser un compañero de trabajo, un empleado, un ejecutivo, un esposo, un padre, un hermano, un hijo. Un crítico de cine, un melómano, un cocinero amateur, un hincha de fútbol. Pero aquí, en este espacio soy quien realmente soy dejando de lado todas las facetas humanas que me rotulan como individuo, como hombre, como amigo, como Alejandro Flores.

Hay algo que une todas las facetas, algo común entre el ser y el no ser, es la aceptación, soy lo que acepto ser, soy para otros lo que otros aceptan que sea.

Aquí, en este espacio sucede lo mismo, yo llego, me distiendo y escribo, solamente eso, dejó fluir mi ser el cual será aceptado o rechazado por mentes que me aceptaran o me juzgaran. No tengo otra cosa que dar más que quien soy, no tengo otra cosa más que mi ser, quien acepte vibrará en mi esencia, en quien me rechace algo sembraré, porque esta es mi manera de sembrar, mi naturaleza siembra semillas de mi ser que algún día serán plantas y dejaran ver flores que sembré simple-mente escribiendo.

Simplemente siendo quien soy.


Ale Flores
17 de Septiembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo, el 7 de Diciembre de 2016, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:








Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: