"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de septiembre de 2016

En el camino de la vida


Me acabo de enterar que hoy en el jardín contaste que ayer anduviste en moto conmigo, Manu, y mira vos, yo también comente en mi trabajo que ayer anduve en moto con vos.

Este acontecimiento tan trascendente en tu vida es igual de trascendente en la mía, para mi será inolvidable, tal vez para vos también.

Disfruto cada instante cerca tuyo, compartir nuevas experiencias en tu vida es un placer para mi.

Verte sonreír, verte disfrutar, correr, jugar es como volver a vivir mi infancia, como volver a descubrir cosas que hasta me son cotidianas.

Me ilusiona pensar que tal vez soñaste que paseábamos en moto, que dábamos una vuelta al barrio, que tocabas la bocina. Que disfrutabas al sentir el viento en la cara, y esa sensación de libertad que ofrece un paseo al aire libre.

Tenés toda la vida por delante, todo un mundo por descubrir, es un placer para mi, acompañarte en el camino de la vida.


Ale Flores
5 de Septiembre de 2016
En la oficina



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: