"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de marzo de 2016

Un instante que no volverá


Más allá del cansancio físico que uno pueda tener, es difícil dormirse después de ver un amanecer, luego de sentir la energía del sol en nuestro cuerpo llenándolo de luz, luz pura, de un nuevo día.

Dicen que “al que madruga Dios lo ayuda”, y creo que tiene que ver con eso, con recibir la energía del amanecer, respirar el aire puro, contemplar el silencio y la belleza del cielo cuando sale el sol.

Cada amanecer es único, cada uno es  hermosa postal viva que nos regala la creación, un presente que cada día nos da la vida, y que al atardecer, cuando el sol se va, nos deja la calma necesaria para alcanzar un buen descanso.

Solo es cuestión de contemplar, de aceptar ese presente de la creación, ese regalo de Dios, esa fuerza que hace que el sol se eleve sobre el horizonte iluminando y calentando todo con su presencia, dándole la energía a toda la vida con su fuerza.

He visto todos los amaneceres que pude, y me parecen pocos, cada uno que me perdí por seguir durmiendo fue un regalo que no acepté, una oportunidad que dejé pasar.

Un instante que no volverá.

Ale Flores
2 de Marzo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: