"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 11 de marzo de 2016

Trascender y ser



Nos identificamos con las personas por lo que piensan, pocas veces por lo que vibran, y si bien cada quien vibra lo que piensa, más allá de los pensamientos esta la energía original, la del ser.

Cuando podemos conectarnos con el otro en la vibración que habita más allá de sus pensamientos reconocemos su esencia, y en ella vibramos.

Podemos creer que está confundido en algunos aspectos, pero eso no permitirá que dejemos de aceptarlos, solo sucederá si nos dejamos ganar por nuestros pensamientos y perdemos el contacto de la energía original.

El amigo que se pierde no era amigo, el amigo verdadero es capaz de perdonar todo, de aceptar todo, y no deja de sentir la energía del otro jamás.

El amigo verdadero recuerda la esencia en los momentos en los que no la siente, y sabe quién es el otro en la verdad, por lo cual solo acepta. 

¿Cómo es posible que asuntos terrenales separen almas afines?

Si nos encontramos en el purgatorio no creo que hablemos de política, de futbol, o de cuestiones terrenales.

Si nos unimos en las almas no habrá asuntos terrenales. Pero estamos en la tierra donde venimos a transitar las emociones, y aquí solo nos queda vivir la experiencia para lograr o no fundirnos con las almas que nos acompañan en el camino y ser uno con ellas.

Estamos de paso, no existe el fracaso.

Cada alma que llega a nuestras vidas es un paso a dar, una oportunidad de liberarnos de los errores del pasado y trascender la personalidad.

Trascender el ego.

Trascender y ser.


Ale Flores
6 de Marzo de 2016
La Merecida
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: