"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de febrero de 2016

Primer Nivel De Reiki - Domingo 7 de Enero - Buenos Aires


Todo llega.

Cada fruta tiene su tiempo de maduración, cada árbol tiene su tiempo de dar frutos.

Todo llega en el momento perfecto en el que tiene que llegar.

Cuando el alumno está listo aparece el maestro.

Cuando el maestro está listo aparece el alumno.

El próximo domingo 7 de febrero ofreceré por primera vez un curso de Reiki.

Serán cupos limitados ya que lo dictare en mi casa, en mi espacio sagrado, este lugar, el sitio mágico donde habitualmente escribo, donde siempre me conecto con mi ser.

He decidido que sea ese día acompañando el simbolismo del número 9 que nos rige este año, un año de limpiezas profundas para dejar atrás lo viejo y alcanzar lo nuevo.

Para limpiar nuestra mente, nuestra vida.

Espero encontrarme con quienes buscan en lo que hago la unión con su propio ser, con quienes estén dis-puestos a iniciar su propio camino, a despertar su propia maestría, ningún obstáculo es tan grande como para detener la fuerza que realmente somos, y cuando algo nos corresponde el universo entero conspira a nuestro favor.

Siento que llego el momento.

Siento que es el momento.

Si sentís lo mismo mandame un mensaje a mensajesdelaluz@gmail.com el universo se ocupará de todo lo demás.

Gracias por estar.



Ale Flores
30 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: