"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de febrero de 2016

Al alcanfor



Le pedí permiso al árbol,
para cortarle una rama,
y el árbol me autorizo,
él sabía que mi intención era sana.

Sin embargo aún me apena
ver esa rama partida,
sabiendo que dentro suyo
fluye sabia que es vida.

Necesitaba cortarla
para preservar mi espacio,
lo medite despacio,
busque el modo de mantenerla,
pero al llegar el verano
empecé a escribir estas letras.

Es un árbol que conforma mi espacio.
mi altar de fuego.
Un hermoso alcanfor
al que mucho quiero.

Me protege.
Me acompaña.
Me guía.
Me cuida.

Me recuerdo que ellos guardan
la verdad de la vida.

Ellos ya estaban aquí,
antes que yo llegará.
Contemplan cuando me voy,
presienten mi llegada.

Ellos seguirán aquí,
cuando mi cuerpo sea suyo.
Será mi carne la tierra,
y su madera, mi orgullo.


Ale Flores
30 de Enero de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: