"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Elegí tu color, vibrá tu color


Observa tus ropas, lo que tenes puesto, mira que color predomina, que colores predominan.

¿Sabes? Cada color representa algo, y no es casualidad que los lleves puestos, estás trabajando con las energías que esos colores representan.

Yo te voy a dar algunos ejemplos, de todos modos hay información más detallada que podes buscar, por ejemplo en Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez.

El blanco representa la pureza, el verde la sanación, rosa el amor, amarillo sabiduría, naranja certeza, azul voluntad, celeste calma, rojo pasión, marrón tierra (materia), violeta los cambios.

Podes incluso elegir tus ropas en función de lo que quieras trasmitir, o lo que quieras trabajar durante este día (como es adentro es afuera), nada es casualidad, si este texto llegó a vos es por algo, vos sabrás porqué, y sabrás hasta que punto utilizar este conocimiento. Esta estudiado científicamente que los colores influyen sobre los estados de ánimo.

Mi color predominante hoy es el marrón, y me vestí mucho antes de comenzar a escribir estas palabras, cuando ni siquiera sabía que ellas se plasmarían en este papel, pero no es casualidad, tengo mis pies descalzos sobre la tierra, estoy descargando las energías que ya no me corresponden en la madre tierra, y tomo de ella las que renuevan mis energías, antes de venir a este lugar estuve mirando las plantas, y cuando termine me recostaré sobre el césped a tomar sol.

Tampoco son casualidad los colores de las velas que iluminan mi espacio, blancas y naranjas.

Cuando empieces a observar verás que cada cosa tiene un color y es por algo. Algo que tiene que ver con lo que representa.

Esta bueno, es parte de la magia del mundo que nos rodea, del mundo del cual somos parte, de lo que cocreamos.

Se consciente de lo que representan los colores cuando vayas a pintar tu casa, tu negocio, tu oficina, o lo que sea que vayas a pintar, de todos modos, si lo haces de manera inconsciente estarás imponiendo lo que debes trabajar, lo que te corresponde, la sabiduría siempre se manifiesta y se manifestará.

Elegí que vibraciones vibrar, que vibraciones trasmitir a los que te rodean.

Elegí tu color, vibrá tu color.


Ale Flores
21 de Noviembre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 12 de Enero de 2015.


Versión Radio Pop:




Versión Radio 10:





En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi:




 Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.




Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


  



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: