"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 7 de enero de 2015

Que la armonía sea en la tierra y en el cielo


Conjuntamente con el comienzo de este año se produjo en mi el comienzo de una obra que hasta entonces me era desconocida.


Hasta hace solo unos días yo era consciente de la capacidad que todo ser tiene de ayudar a otro ser, pero esta capacidad se veía limitada únicamente a seres encarnados.

Faltando apenas horas para que finalice el 2014 supe que los seres desencarnados nos buscan para que los ayudemos, para que los recordemos ya que su paso por la tierra está presente en nuestros pensamientos, las estatuas, los recuerdos, solo nos sirven para traerlos a nuestras mentes, pero de nada sirve si inmediatamente después los olvidamos.

Comprendí que cuando un ser desencarnado aparece, sea cual sea la forma en la que aparezca (sueño, recuerdo, pensamiento, estatua, foto, etc.). está buscando nuestra oración para que su alma se eleve, para que su espiritu permanezca en las huellas que dejo grabadas en la tierra.

Ese mismo día escribí un texto que sentí en la obligación de compartir y así fue. (Click aquí para ver el texto que menciono)


Les hice llegar esa experiencia a las personas que sentí que debía hacérselas llegar, y cada una hizo de ellas lo que debió hacer.

En estas letras que dejo ahora expreso este proceso, este inicio que me reconforta como toda iniciación espiritual, sé que es un crecimiento en mi camino, y por eso lo comparto, porque si me sirve a mi, puede que sea útil para alguien más.

Sean felices y eleven la felicidad, la luz y el amor a todos los seres encarnados y desencarnados. Que la armonía sea en la tierra y en el cielo.

Que la siembra sea en la tierra y en el cielo, y la cosecha será.

Bendiciones para todos.

Luz y amor.


Ale Flores
6 de Enero de 2015


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: