"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de enero de 2015

Ha nacido el amor en dos almas amigas


Se encuentran almas que se estaban buscando, y en las noches frías, escondían sus llantos.

Se encuentran almas, y sus ojos brillan, ambos saben que merecen, su mutua compañía.

Se reencuentran almas, amores eternos, que transitaron roles esperando este momento.

Con más experiencia, con algo de vida, se encuentran dos almas, que se aman a escondidas.

Ya llegará el momento de mostrarse juntos, el universo los guarda hasta que se acepten mutuos.

Se reencuentran almas, y florecen sonrisas.

Ha nacido el amor, en dos almas amigas.


Ale Flores
3 de Enero de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 1 de Marzo de 2016, haciendo clic en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/ha-nacido-el-amor-en-dos-almas-amigas/
  


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ale,

He querido escribir desde hace varias semanas atrás para darte las gracias infinitas por todo lo que compartes.

Especialmente dos de tus últimos escritos han dado respuesta a mis ruegos, dolor y preguntas.

Uno de ellos fue poco despues del 30 de Octubre pasado cuando me avisaron que había fallecido un gran amor en mi vida que no pudo ser. Nos quisimos mucho y disfrutamos lo que duro y terminamos en buenos terminos sabiendo que no podía seguir.
Y me contestó por medio de ti y otra amiga que también recibe mensajes.

Después pedía que quería encontrar mi pasión en un trabajo o un trabajo con pasión que no me pesen las horas laborando, que disfrute al máximo trabajar y justo al día siguiente mandas un mensaje sobre la misión en la vida.

Hace poco mandaste un mensaje que te llegó para mandar luz a nuestros seres desencarnados y justo lo necesitaba.

Se que sabrás lo agradecida que estoy con Dios, el universo, tus maestros, mis maestros y contigo.

Gracias infinitas!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: