"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 28 de abril de 2014

Solo viviendo


Termino una libreta, una libreta mas, única como todas, como cada una que guarda mis textos originales.

Textos que hablan de distintos tramos del camino que voy recorriendo, tramos en los que nos encontramos, tramos en los que nos separamos, tramos en los que nos volvemos a encontrar.

Largo es el recorrido de las almas que se reencuentran y que aceptan intentar aceptarse una vez más.

Largo es el sufrimiento de una mente que no acepta, ya que en el sufrimiento un minuto es una eternidad.

Pero el sufrimiento es de la mente, y la mente es de la tierra, y nosotros estamos aquí para trascender eso, dejar de sufrir dejando de creernos seres terrestres.

Somos seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, una experiencia en la tierra, con cuerpos creados de barro, la mezcla de la tierra y el agua, o dicho de otro modo, materia (tierra), y emociones (agua).

Trascender la materia, y trascender las emociones, estar más allá de los sentimientos terrenales, sintiéndolos, aceptándolos, pero sin aferrarnos a ellos.

Solo viviéndolos.

Solo viviendo.

Aquí queda esta libreta, siendo parte del camino, del tuyo, del mío, si es que me acompañas.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Ale Flores
26 de Abril de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

 “Mi misión es ofrecerte herramientas, tu maestría es aprender a utilizarlas”

  
La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
"El presente es la mano de Dios extendida, generosa"  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: