"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 14 de abril de 2014

Felices Pascuas


La resurrección de Cristo nos habla de la vida después de la muerte. Nos dice que solo muere el cuerpo, por decirlo de algún modo, ya que también el cuerpo se transforma y vuelve a ser vida.

Así como los discípulos de Jesús se encontraron con el tras el tercer día de haber muerto crucificado, muchas veces he sentido la presencia de mi viejo, y lo he visto sano y feliz en mis sueños.

Los seres desencarnados nos guían porque como nos amaron en al tierra nos aman en el cielo, el amor nunca muere.

Ellos descansan en paz para luego reencarnar y vivir las experiencias que quedaron pendientes, o definitivamente pasan a ser luz, si es que ya no necesitan seguir reencarnando.

Estamos en época de pascuas, en la época donde celebramos la resurrección de Cristo, del hijo que Dios puso en la tierra para mostrarnos el camino, para hablarnos de la verdad, y para que sepamos que son nuestros frutos los que cuentan quienes somos. Nuestro ser no es una tarjeta de presentación, nuestro ser es la manifestación del amor que dejamos en los seres que nos acompañan, y en los suelos que habitamos.

Esa resurrección es posible cada día, cada nuevo día podemos ser el Cristo que habita en nosotros y que la bondad, la misericordia, y el amor sea nuestra divina presencia.

Celebremos estas pascuas conscientes de quienes somos, que la paz sea en nuestros corazones y con nuestros hermanos.

Desde el Cristo que habita en mi bendigo al Cristo que habita en ti.

Que la paz sea en nosotros.

Felices Pascuas.


Ale Flores
Domingo 13 de Abril de 2014
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Beatriz Basenji dijo...

Maestroviejo: Me han emocionado sus palabras,porque me han calado el Alma.Igual que ud. he tenido esas experiencias de reencontrarme con mis padres y me he levantado excepcionalmente dichosa, porque siento que entre ellos y mi ser continúa fluyendo una corriente de mutuo Amor.Hace poco sufrí un desdichado episodio del que salí sana y salva y pocos dias después una señora que hace la armonización mediante los cuencos tibetanos,me dijo que fue mi Papá quien estuvo en esos momentos trágicos a mi lado protegiéndome.Muy Felices Pascuas!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: