"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de junio de 2013

Bendiciones


El universo se va ocupando de llevarnos por nuestro camino, nuestros guías, los ángeles, nuestro ángel de la guarda, nuestros seres queridos desencarnados colaboran para que sea, para que nuestro recorriendo sea más armonioso, para que evitemos sufrir.

A veces nos cerramos a esa asistencia, nos encerramos en el ego y obramos desde nuestras creencias humanas, obramos desde las carencias en lugar de obrar desde la certeza.

La certeza no proviene del pensamiento, la certeza es el estado que surge a medida que comprobamos que lo real, es real.

La certeza es cuando las energías del padre cielo y la madre tierra esta alineadas con nuestras energías.

Cuando nuestras energías son limpias limpiamos todos nuestros espacios, y otros siente paz al estar en contacto con nosotros, con nuestro ser. Y esa paz los guía hacia su paz. Nos observan, nos escuchan, nos aceptan, y aceptándonos a nosotros se aceptan ellos, al aceptarse, son.

Somos.

La vida es simple cuando alineamos nuestras energías con las de la creación, lo imposible de hace posible, porque era im-posible, posible solo desde nuestra im-posicion.

Impongamos nuestras puras energías en nuestros espacios, limpiémoslos y nos limpiaremos a nosotros mismos.

Cerra los ojos, y mentalmente soltá todos tus pensamientos, respira en paz llevando aire a tu mente y limpiala.

Dirigí ese aire a tu cuerpo, visualízalo entrando y limpiando todo el interior, visualízalo en cada órgano, corriendo por tu sangre, y llegando a cada una de tus células.

Sentí brillo en tus células, y sentirás que todo tu cuerpo brilla.

Cuando exhales se consiente que con el aire se retiran todas las energías negativas de tu cuerpo, de tu mente, y volve a inspirar, volve a ilumina tu cuerpo.

Sentí en los pies la unión con la madre tierra, son raíces que salen de tus pies y se anclan a la pacha mama.

Sentí en el centro de tu cabeza la conexión al universo, abrí esa conexión conscientemente:


“QUE SE ACTIVEN MIS CANALES SUPERIORES”

Ordena.


“QUE SOLO LLEGUEN A MI ENERGIAS PURAS DE LA CREACION, ENERGIA VITAL UNIVERSAL, AMOR DE DIOS, Y QUE MIS ANGELES ME ASISTAN, QUE ME CUSTODIEN”

Decreta.


Y Sentí la luz de Dios llegando a tu cuerpo, sentí como baja esa luz, ese amor. Entra a tu cuerpo, lo ilumina, de tus pies suben las energías de la madre tierra, de tu cabeza baja la energía del padre cielo, y se unen en tu corazón, disfruta este encuentro, disfruta este instante, y que esta energía se grabe en tu cuerpo, en cada célula, en cada órgano, en tu sangre, en tu ADN, en tu genética humana, en tus registros akashicos, en tu energía alma.

Y en este estado bendecí el espacio en el que te encentras, bendecí a tus seres queridos, a tus compañeros de trabajo, a tus vecinos, a los políticos de tu país, a los líderes del mundo.

Bendecí a la tierra, y bendecilos a todos con unas sonrisa en tu boca, que sea una sonrisa sincera, que sea una expresión de tu amor, porque intención y atención son acción, acciona desde el amor, quedate acá, seguí bendiciendo a todo lo que deba ser bendecido, y bendecite a vos, y bendecime a mí, y yo te bendigo en el nombre de Dios, y bendigo tus espacios, tus afectos, bendigo tu vida.

Luz y amor.

Bendiciones.



Ale Flores
2 de junio de 2013


La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10, AM 710, por Gustavo Romero el 9 de Mayo de 2016, en el siguiente vídeo:





También lo podes encontrar en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/bendiciones-4/









"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que asi sea...que asi sea...que asi sea...Hecho Esta!
Gracias por esta bella energia que se hace sentir.
Gracias por enviarnos Luz y Amor
Gracias por tu infinita generosidad
Que se regrese a ti en salud, abundancia, prosperidad, Amor

Almabrazo

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: