"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 8 de abril de 2013

Disfruten el paseo


El viento sopla y va apagando las velas que enciendo, algunas quedan encendidas, como resistiendo.

Vuelvo a encenderlas y el juego sigue, es un juego que juego con el viento.

Alguien me decía ayer que no hay que encender velas por la noche, ya que ellas atraen espíritus.

Es temprano, sábado a la mañana, yo enciendo mi altar de fuego sabiendo que aquí solo llegan energías de la luz, del amor, a quien amorosamente invoco a que me acompañen.

La paleta de colores lumínica es amplia, hay velas de color marrón, rojo, amarillo, naranja, verde, azul, blanco, celeste, fucsia. Cada color tiene su vibración, cada vibración tiene su guía.

Este es el texto con el que cerrare esta libreta, una libreta que deseo cerrar para cerrar así un ciclo de mi vida y comenzar otro, otro que requiere orden, que requiere conciencia, que requiere decisión de mi parte para elevar mis pensamientos. Siento que debo afianzar la confianza, no la certeza en lo que creo, no la certeza en lo que veo, la certeza en lo sutil, la certeza en lo infinito, en la energía.

El universo se mueve.

La tierra se mueve.

Nosotros nos movemos y los movimientos requieren que demos pasos firmes para no tropezar, para mantenernos puros, luminosos.

Cerrar esta libreta es cerrar parte del 2012, un año de mucho crecimiento, crecimiento que en parte requirió dolor.

Siento que debo ubicarme en la plataforma de despegue de lo que viene, del siguiente paso, un paso que requiere compromiso, amor, voluntad. Y es la mejor forma de mostrarnos a nosotros mismos y a los demás que podemos, que hay un camino, que nos conduce a todos a la meta, a la meta de sentirnos uno, porque somos uno.

Se inicia una nueva etapa para mi, sin dudas, una etapa que refleja lo que se abre para todos, cada día es un nuevo amanecer, cada hora, cada minuto, cada pensamiento es una nueva oportunidad.

Hoy cierro esta libreta, pronto comenzare otra, espero ahí poder dejar plasmada mi misión, que no es más que la mejor expresión del amor que puedo dejar, libre, desinteresada, eterna, pura, universal.

Vuelvo a encender el altar de fuego ante la calma cómplice del viento que así lo permite, de este juego también participa el fuego, fuego y comunicación, serán quizás las claves a desarrollar en la próxima etapa.

Están los guías, los maestros que saben cuál es el camino a recorrer, que son el GPS de mi misión, a quienes confió la guía de todos y cada uno de mis pasos.

A quienes invoco a que me acompañen.

A quienes agradezco por estar.

Y enciendo una vela mas, una de color rosa, para todos ustedes, una llama de amor para todos los hermanos y hermanas que me acompañan, que me asisten, que me abrazan con su presencia y sus palabras, palabas que muchas veces son canalizaciones de la luz para que yo reciba los mensajes que tengo que recibir, porque dando es como se recibe, y algunas veces damos sin darnos cuenta lo importante que es para otros recibir lo que estamos ofreciendo.

Los abrazo desde el corazón, cierro aquí esta libreta, quedara guardada con las otras, vaya uno a saber cuál será su destino. El mío, seguir caminando.

Disfruten el paseo.

Viento y fuego.

Comunicación y energía.



Ale Flores
6 de Abril de 2013


La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: