"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de enero de 2013

Ninguna vida termina antes de tiempo



Cuesta despedirse de la vida, cuando sentimos que la vida se apaga, que el espíritu de un ser querido, busca dejar el cuerpo, para encontrar la calma.

Siempre falta un abrazo, un beso, una mirada, una receta de abuela, un consejo, una palabra.

Queremos frenar el tiempo, pero el tiempo, siempre avanza, y por más que lo estaremos, el siempre es el que gana.

El tiempo se lleva las gentes, que por el tiempo pasan, los que nos acompañan en la vida, los que por nuestras vidas pasan.

El tiempo que a veces parece, jugar en contra de nuestra esperanza. El tiempo, que no se detiene, el tiempo, que nunca alcanza.

Siento melancolía, acabo de visitar a mi abuela, que con sus 92 años sigue sufriendo las perdidas, de 2 de sus hijos, un dolor irreparable, que aunque intento consolar, nunca del todo le alcanza.

Siente que le arrebataron su vida, y que en vida soporta las ausencias, siente que debió ser ella, por Dios la elegida, con mis palabras y besos, siembro en ella esperanza, para volver a la senda, comprendiendo la perfección de Dios, aunque aun no la comprenda.

Necesita frenar su mente, lograr su pleno descanso, comprendiendo que solo fue un paso, que no existe el fracaso.

Que la vida es eterna, por ser vida solamente, y que Dios es el presente, que en el tiempo se hace eterno, y aunque duela entenderlo, ninguna vida termina antes de tiempo.




Ale Flores
15 de Enero de 2013
En el auto
Después de visitar a mi abuela








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: