"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 9 de enero de 2013

Introducción


El viaje que estoy por comenzar requiere de una preparación que no se si tengo.

Por un lado es como que me cuesta creer que volveré, por otra parte es como que siento que me merezco volver, como que quedaron cosas que había que hacer, y a eso iré, a hacerlas.

Sé que posiblemente pase un largo tiempo para que vuelva a volver.

Quizás, este sea mi último viaje, ya que siento la necesidad de recorrer otros destinos, de elegir otros rumbos, pero sé que parte de mi corazón está ahí, y siempre estará, ahí, en sus playas, en el inigualable color de su mar, en la piscina de corales, de donde nunca me fui, de donde nunca me iré.

Sé que caminar sus calles, respirar su aire, saludar a sus gentes me devolverá vida, vida perdida en el trajín de una vida que a veces no es vida, es un simple paso por el tiempo que me aleja de lo que verdaderamente soy, lo que soy cuando me sumerjo en las cristalinas aguas de Los Roques a contemplar la vida que existe en el universo llamado mar, que existe como un universo paralelo, donde nuestras leyes no son ley, donde la única ley es el amor.

Dios me devolverá a esas playas, a ese mar, y me siento como una tortuga recuperada en Dos Mosquises, que está a punto de recobrar la libertad, de nadar libremente por el ancho mar, ahí donde Dios puso su dedo, y dijo he aquí el paraíso, para quien lo quiera disfrutar.

Siento que este viaje ya es un libro, un libro de un viaje que aun no he realizado, un libro de un viaje que no fue escrito, aunque escrita esta mi vuelta, y escrito esta el destino, que solo me resta vivir, que solo me resta escribir.

Y a lo mejor ya estoy escribiendo esa historia, historia que ya estoy viviendo, porque estoy contando los días, que faltan para subir al avión, y con ese envío, llegar pronto a Venezuela, que siempre espera, y me abraza con su calor.

Y a lo mejor este viaje, sea de todos el mejor, porque sale del amor, de sentirme afortunado, y por mi padre amado, ya que me permite volver.

Sé que muchos no entenderán, que me creerán exagerado, es difícil de explicar, a quien nunca lo ha vivido, no se trata de este destino, se trata de saber volver, a un lugar que ha marcado tanto, que tan profundo ha calado, en el noble corazón, de quien con desazón, ha viajado sin rumbo, y ha encontrado en lo profundo, del mar una razón más, por la que mantenerse vivo, sintiéndose amigo, de los peces de ese mar.


Ale Flores
8 de Enero de 2012


La Merecida
Living






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


 Mis Libros en formato E-Book


"Mi Encuentro con Dios"

En este libro cuento la historia de mi vida, desde los inicios de la misma hasta que me convertí en Reikista.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/qj59


"Manos Energéticas"

Aquí te doy las herramientas para sentir la energía en tu cuerpo y transmitírsela a terceros.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/V2XF

"Los 4 Pasos a la Iluminación"

Una guía muy simple sobre los 4 pasos trascendentes que te permitirán brillar en la luz y ser quien sos.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/PeGH


"Una Historia que Contar"

Aquí cuento mi vuelta a Venezuela, país en el que viví durante 1998, es una vuelta a mi propio ser, un sueño cumplido, una historia que merece ser contada.

Disponible aquí: https://payhip.com/b/DL3n


Desde ya te agradezco tu interés por lo que hago, es para mí toda una novedad ofrecer estos escritos y de este modo, gracias por acompañarme, gracias por estar.

Más información mensajesdelaluz@gmail.com


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: