"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de agosto de 2012

Gracias a todos los que me invitan a compartir sus pasos


Termino esta libreta, una libreta que llego con una premisa, la de re-descubrir los códigos de la vida. Una libreta que me llevo por un recorrido, un recorrido que me llevo a ver que en la vida todos son códigos, que no nacemos con un libro sobre cómo vivir bajo el brazo, que debemos ser consientes de nuestro verdadero poder como hijos de Dios, y vivir.

Si, vivir.

Solo vivir, no pensar en acierto o error, no creer en mejor o peor.

Me llevo a observar que estamos aquí para disfrutar, que no sabemos cuánto tiempo nos queda, y que lo mejor que podemos dejar son recuerdos, buenos recuerdos, para que queden en quienes nos acompañaron, y para que nos queden grabados a nosotros, en nuestro ADN y que sean frutos en nuestros hijos, en las futuras generaciones, y sea también el dharma que recogeremos en otras vidas. Pero sin que eso sea una tarea, vivirlo comprendiendo que la vida es, y disfrutando de lo que nos gusta disfrutar, sin juzgarnos ni juzgar a otros, sin engañarnos unos a otros, comprendiendo la vida, viviendo el amor. Y para que el amor sea genuino debemos hacer lo que queremos, no desde nuestra mente, desde nuestro corazón.

Hacer lo que nos hace felices, porque nuestra felicidad despierta la felicidad en otros.

Termino esta libreta contento por lo vivido, por saber que he dejado buenos recuerdos, vivencias, respuestas, preguntas. Y sobre todo, amor, porque en todo lo que hago pongo amor, porque me propuse realizar uno de los más grandes actos de amor de mi vida, y en ese camino estoy, estamos, junto a los que me acompañan.

Hagamos de nuestra vida un acto de amor, llevemos adelante lo que el corazón nos dice, porque los códigos de la vida están en todos lados, busquémoslos en lo que nos hace felices, en la felicidad. En el amor.

Gracias a todos los que dan estos pasos junto a mi. Gracias a todos los que me invitan a compartir sus pasos.


Ale Flores
4 de Agosto de 2012


La Merecida
Silla Azul
Altar de Fuego
Espacio Sagrado




 
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: