"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 26 de septiembre de 2011

Gracias padre por el amor, de que siempre me has rodeado

No te preocupes por lo que creas que te puede llegar a suceder, ya que de ese modo lo estas co-creando.

Cuando algún pensamiento oscuro llegue a tu mente, cuando el miedo quiera dominarte, o la ansiedad intente no dejarte pensar, detenete un momento y decí:



“No lo merezco”



Olvida la situación, entrégasela a Dios, a tus guías, a los maestros, a los ángeles y a los arcángeles, diciéndoles:



“Amorosa hermandad blanca, les pido asistencia para vivir las experiencias que me correspondan, les pido que en mi crecimiento yo no cause daños a mis hermanos, ni les haga vivir experiencias desagradables, y que pueda asistirlos cada vez que se me presente la oportunidad de hacerlo, de la misma manera que ahora pido yo la asistencia de ustedes.

Les pido, hermanos mayores, que sean mi guía, que me ayuden a despejar mi camino de malezas para que a mi paso todas sean bellas flores.”



Por mi parte te pido padre todo poderoso que hagas de mi una semilla que pueda brotar en cada corazón que toque con un texto, con cada palabra, con cada mirada y con cada abrazo, para que de esa semilla florezca tu más puro amor, ya que es desde ahí donde estas líneas he tomado.

Te pido padre que lo que te pido sea también para todos mis hermanos, y a los maestros la guía para que todos podamos.

Te pido padre que nos bendigas, con tu amor sagrado.

Gracias padre por el amor con el que mi semilla has regado.

Gracias padre por dejarme ser, y crecer en el don con el que me has dotado.

Gracias padre por el amor, de que siempre me has rodeado.



Ale Flores
24 de Septiembre de 2011
(En Paz)

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.

· Solo por hoy no te preocupes.

· Solo por hoy se agradecido y humilde.

· Solo por hoy se honesto.

· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."


Ale Flores

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Ale, me lo llevo a mi muro, con tu permiso¡¡¡

Anónimo dijo...

Gracias a vos poe el amor, y por otro hermosa reflexion.
Te quiero mucho:

Anónimo dijo...

Gracias Ale, muy bueno.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro te pido con todo mi corazon rezes por mi padre, posiblemente en estos dias transmute y Regrese al PADRE. Gracias.

Anónimo dijo...

¡GRACIAS POR TODO; YO LA OTRA VES TE COMENTE DE UN PROBLEMA Y ME CONTESTASTE "RESPIRA" Y ESTE ME VINO MUY BIEN. TODO ME VINO MUY BIEN ; SE LO REENVIE A MI HERMANO A MI ESPOSO Y ME BAJE EL POWER POING PARA HACERLO, QUE ESTA BUENO HACERLO CON LAS IMAGENES. TE QUIERO ALE!!!!! CARIÑOS A TU FAMILIA CON PERRITAS Y TODO JU JU

Anónimo dijo...

Namaste.

Anónimo dijo...

gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amen, Alex...Amen

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: