"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de septiembre de 2011

En el amor solo puedo crecer

A medida que me acerco comienzo a escuchar sus cantos.

Los veo entre las ramas, esperando, observando.

Los cantos se replican, llegan más y más pájaros. Que desde lejos me miran.

Creo que entre ellos se dicen: “ahí viene el loco que nos alimenta.”

No sé que soy para ellos, ni siquiera sé si represento algo. Lo que si se es que me encanta verlos llegar, irse y volver. Me encanta escucharlos.

Verlos aparecer en el aire, cada uno luciendo su belleza, cada uno mostrando sus colores.

Un día hasta una gallina apareció, una maravillosa visita.

Me encanta ocuparme de ellos, poder darles alimento para que crezcan y se nutran, para que su especie continúe.

De pronto, un gran silencio y un solista aparece, todo el universo le responde. Un perro llega caminando lento, es Lucero, el de mi vecina. Un Cooker que quedo ciego, camina y se choca con los arboles. Hasta que llegan mis perras, lo rodean, le ladran y lo guían. Y el retorna a su casa. Ya está viejo y jugar no quiere, el busca y pasea, no conoce de propiedad ni fronteras.

Me encanta que tanto él como los pájaros no sean míos y poder disfrutarlos. Ya que disfruto de su libertad, honro su libertad que es honrar la mía.

Los amo en nuestro amor libre, un amor sin propiedad privada. Todos somos uno, pero nadie es de nadie, si es la verdad libertad lo que nos une, y en el saber que nos elegimos por amor, con amor.

Ellos no me necesitan para vivir, ni yo tampoco a ellos. Pero aún así podemos amarnos. Observarnos, aceptarnos, perdonarnos y ser.

Es un amor divino.

Y en el amor solo puedo crecer.


Ale Flores

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki

Yo Soy

Alejandro Flores
4 de Septiembre de 2011



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor además de a mi le sirve a alguien más,

mi misión está en marcha."

Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu Ale, que hermoso concepto del amor!!. Adoro leerte!

Besos!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TANTOS MENSAJES DE LUZ!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: