"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de julio de 2011

Sueños

Los textos, los cuadros, las artes en general nos ofrecen muchas interpretaciones.

Cuando una obra llega fuertemente a nosotros y decidimos adentrarnos en ella nuevamente descubrimos cosas nuevas, mensajes, frases, situaciones, es como que la obra se va abriendo y mostrando otras cosas de quien la creo y del mensaje que nos dejo.

Con los sueños pasa lo mismo, cada sueño nos trae datos, mensajes, información que nuestros guías quieren darnos, ellos se comunican con nosotros por diversos medios, uno de ellos es por medio de los sueños.

Los sueños han sido estudiados a lo largo de la historia por grandes pensadores como por ejemplo Freud y otros que nos han dejado sus interpretaciones sobre lo que simbolizan.

Cada noche cuando te vayas a dormir decreta:

“Mi alma va a encontrarse con otros espíritus, les pido a los ángeles que solo vengan los buenos y que de esas experiencias solo conserve recuerdos amorosos y que me ayuden a crecer.”

Yo recomiendo además colocar un recipiente con agua y sal debajo o al costado de la cama, a la altura de nuestro cuerpo o área de descanso. Lo ideal es que sea sal marina, puede ser saborizada si lo desean, pero lo real es que puede hacerse con cualquier sal, si es gruesa mejor.

A la mañana siguiente hay que tirar esa agua en el inodoro, bajando la tapa antes de presionar el botón.

Eso produce una limpieza energética del lugar absorbiendo energías negativas, promueve el buen descanso y estimula sueños vividos.

También es muy importante colocar debajo de la almohada o en la mesa de luz una punta de amatista.

He leído que los gatos absorben los excesos de energía mientras dormimos, así que si pueden también les recomiendo tener uno, yo no he tenido experiencias con ellos, salvo eventuales situaciones. En mi caso las experiencias con animales fueron con perros, sobre todo con Felicia con quien compartí maravillosos descansos.

Es aconsejable tener una libreta y algo para escribir a mano, y que al despertar tomemos como primera acción escribir todo el sueño, incluyendo todos los detalles, esto es muy importante, ya que desde que despertamos comenzamos una cuenta regresiva que termina con el total olvido de lo que soñamos, ya que ellos están alojados en el subconsciente y hay que pasarlos al plano consiente.

A partir de ahí podemos dedicarnos a analizarlos recurriendo a la bibliografía existente, consultando a algún estudiante de interpretación de sueños de forma de llegar a comprender el significado los símbolos que el sueño presentó. Pero más allá de toda ayuda externa, es muy importante nuestra propia interpretación sobre lo que los guías nos dijeron, sabiendo que los guías siempre van a darnos un mensaje que podamos interpretar, pero nos dejan la libertad de interpretarlos o no.

Podemos buscar entender o no buscar y ser.

¿Qué hacemos?

¿Buscamos y entendemos o no buscamos y somos?

Ese es el libre albedrio.

A veces buscamos y otras veces somos.

Esa es una de las maravillas de la vida, como surfear la vida, como fluir como fluye la vida.

La vida es un maravillosos sueño, el cual despiertos disfrutamos.


Ale Flores
10 de Julio de 2011



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki



Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago con amor le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
Ale Flores


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: