"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 27 de mayo de 2009

Todo es para vos, tomálo

¿Se puede encontrar la luz en la oscuridad?

Yo creo que si, que todos partimos en busca de ella desde nuestros estados mas oscuros, desde nuestro hartazgo.

El punto es que una vez que estamos en el camino sabemos que debemos estar más tiempo conectados con la luz y menos con la oscuridad.

Las fuerzas del día y de la noche son diferentes, se puede meditar de noche, pero para alcanzar la iluminación debemos estar sintonizados con las fuerzas puras, las energías del día.

Sentir el amanecer se torna necesario para nosotros, esa atracción que siempre tuvimos de contemplar el sol en su máximo esplendor es el reflejo de nuestra búsqueda interior.

Contemplar un atardecer resulta reflexivo, relajante, estimulante para esperar un nuevo día, para sentí que se baja el telón de otra función de la obra que protagonizamos con los roles que actuamos.

Contemplar el amanecer nos carga de energías, nos purifica, nos prepara para comenzar lo que debemos reiniciar, nos da fuerza, certeza, confianza, estima, nos ilumina y energetiza.

En un determinado momento comprenderás que deberás pasar más tiempo en contacto con la naturaleza, sabrás que te resulta necesario sentir el amanecer.

Más allá de las técnicas o del conocimiento que tengas, mas allá de las luchas por dominar tu mente. Sentirás la necesidad de sentir el sol, sentir la vida, la energía de la creación, es como sentir el amor que te devuelve un abrazo amoroso desde el total desapego.

Es como sentirse el único espectador de la obra más magistral creada, la que dios dirige cada día para vos, que aunque parezcan iguales, para quien es realmente un observador todas son únicas.

Cuando comprendas esto desearas no perderte un solo amanecer más.

Cuando comprendas esto darás gracias desde el corazón cada día. Tu vida fluirá como fluyen las frutas de los árboles, desaparecerán tus preocupaciones como desaparecen las preocupaciones de los animales.

Serás un hijo de dios, una hija de dios que habitara en el reino.

¿Que esperas?

Todo es para vos, tomálo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Soy Alejandro

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: