"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de mayo de 2009

Paz

El universo esta enviándote nuevas formas de suministrarte dinero, es necesario que las aceptes y que las lleves adelante ya que solo dejando de hacer algunas de las tareas que hoy realizas podrás alcanzar la suficiente paz en tu mente como para poder prosperar en tu misión.

Verás que estas nuevas formas te permitirán liberarte de otras, dándote más tiempo para que puedas habitar en tu común unión espiritual, para que estés con nosotros.

Te asistimos en todo y aquí estamos, necesitamos tu paz para poder obrar. Solo sostené la paz que en este instante sentís.

Ni siquiera intentes concentrarte ahora por una paz mayor.

Solo sostené esta que tenes ahora, ya que parte solo de nuestra asistencia, tu mente tratará de mostrarte la paz desde lo racional, si viene dale gracias, si no es así no la busques desde tu mente en este instante, solo sostenela en ella.

Sabes que ya nos conocemos, que hemos estado juntos en otras encarnaciones, que prometimos asistirnos en futuras vidas y aquí estamos juntos otra vez.

Observa tu crecimiento, yo te admiro. Aprendo de ti al observarte y te asisto en lo que puedo.

¿Sabes todo lo que comprendí de vos?.

Relajate. Desde el plano en el que yo estoy aun estas muy tenso, aquí solo hay paz y es maravilloso contemplar la vida desde la paz.

Las luchas ya no te corresponden, te correspondieron en otras encarnaciones, y ahí también luche a tu lado, pero ya no, ahora no las necesitas. Ahora podes disfrutar del reino, de vivir en amor. De ver un amanecer en tu meditación, de ver al maestro Jesús en tu meditación. Disfruta de esta protección divina que sabes que tenes, estamos cubriendo tus espaldas, asistiéndote en tus sueños, iluminándote en la oscuridad. Protegiéndote de todo y en todo momento.
Incluso cuando perdes la paz, todo es ahora, todo es esto que ves, que escuchas, no te aferres a nada, solo vive el ahora, no se repite y lo que no se vive con plenitud genera algo negativo hacia el futuro.

Vive en paz.
Vive en luz.
Vive en amor.

Vuela como un pájaro libre, corre libre como un caballo por el campo.

Nada libre como un pez en el agua.

Camina libre como camina un hombre libre. Camina en paz, como camina un hombre en paz.

El amor habitará en tu mente y podremos darte lo que necesitas, nada te hará falta, tampoco sentirás carencias por que cada vez necesitaras menos y todas tus necesidades serán cubiertas.

Estamos aquí para eso, para asistirte.

Reconócete hijo de dios.
Reconóceme hijo de dios.
Reconócete parte de EL y reconóceme a mi también como su parte. Mírame, escúchame como a dios, ya que solo viendo a dios en todo y en todos, solo comprendiendo que dios habita en todo y todos, que se expresa en todo y en todos, tendrás la paz de la que te hable.

Ya no juzgues.

Vacía tu mente antes de llenarla con estos conceptos. Son de dios, dales un espacio limpio donde habitar. Abriles el templo de tu corazón.


Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: