"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 17 de abril de 2009

Orden, respeto, paciencia y amor

Las pruebas hay que superarlas adentro y afuera. No es solo lo que liberamos en nuestro interior en las meditaciones, hay que superarlas en la calle, en el trabajo, en la familia, con los amigos, las amigas, en el sexo, en la relación con dios, con la ley, en fin, con las diversas partes de uno mismo.

El universo nos asiste en nuestras vivencias cotidianas para que podamos observar las experiencias que vivimos, las comprendamos y las evolucionemos, pero luego, para cerrar el ciclo, hay una parte que para mi es muy importante, que es la de demostrar que comprendimos la lección, que nos reubicamos dentro de la ley.

En la practica esto seria, por ejemplo, si un día cometemos una injusticia con alguien, es muy importante que interiormente pidamos perdón al universo por esa injusticia, comprendiendo que lo que hicimos no estaba bien y que nuestra obra fue realizada en contra de la ley, pero además yo entiendo que remediar esa injusticia y ofrecerle nuestras disculpas a la persona que afectamos es una forma de, desde la humildad, demostrar al universo que lo comprendido y aceptado no solo habita en nuestro corazón, también en nuestra mente y en nuestros actos.

Cuando meditamos sobre algo que nos afecta a nosotros o alguien relacionado con nosotros, que es en definitiva lo mismo, (todos somos uno), nuestro ser superior nos muestra como una película o un mensaje claro que es lo que sucedió y lo que debemos remediar. A partir de ahí, si nuestra decisión es reparar el daño la vida monta una escena en la cual nos reencontramos ante la situación o persona y nos da todas las herramientas que necesitamos para que obremos conforme a la ley, de nuestros actos en ese instante, se desprenden la posibilidad de crecer y fluir en la ley o volver a tropezar con la misma piedra.

En definitiva, sea cual sea el caso, lo que resulte de lo que hacemos solo es importante en nuestra mente, que no es poco, pero de ninguna manera somos capaces de afectar el orden del universo, este es superior a nuestra voluntad y a la capacidad de creación de nuestro ego.

Tomémonos el tiempo de revisar nuestras actitudes hacia los demás, a observar nuestros actos y reparar nuestros errores, limpiemos nuestra mente de odios antes de sembrar amor.

Así como en el campo se remueve la tierra antes de la siembra y se quitan todas las malezas y las plagas, es como debemos obrar en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Llevemos orden, respeto, paciencia y amor a todos lados donde este nuestra presencia, donde el universo nos conduzca, y así dejaremos de sembrar ego, para irradiar luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: