"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de febrero de 2009

¿Cuanto vale?

¿Cuanto vale?

Anoche me quede conversando con un amigo en mi casa, conversamos toda la noche sobre temas espirituales, él hace menos de un año atrás era de los más escépticos en estos temas, la ayuda de su terapeuta espiritual, su pareja actual y quizás alguna de nuestras conversaciones, le han permitido obtener el conocimiento que con el que se expresa y por sobre todas las cosas, abrir su mente y permitirle que esta se encuentre mas fértil.

Fue un momento de mucha sabiduría que se extendió por más de 6 horas y que nos condujo a un estado físico, mental y espiritual ideales con el que recibimos al amanecer.

Tratamos temas como el desapego, la abundancia, la relación con el padre y la madre, con dios, con la energía, registros akashicos, etc.

Mi sensación fue de haber mantenido una de las charlas mas enriquecedora de nuestras vidas.

Luego del amanecer dimos por finalizada la jornada y nos fuimos a dormir, algunas horas mas tarde me desperté y fui a meditar, dormí solamente algo mas de 4 horas, y en mi mente estaban presentes aun los temas tratados y lo costoso que sería para cualquier persona juntar todo el dinero o cursar seminarios con todos los temas tocados durante la extensa conversación y a mi mente llego la respuesta en forma inmediata:

“Esto vale el valor que vos le des, esto vale el valor que él le dio”.

Esa respuesta cabe perfectamente como mensaje para el grupo, ya que el valor que le damos a lo que hacemos, sea esto económico o mental. Es el valor que lo que hacemos tiene para nosotros.

Si es mental es por que intencionamos merito a lo que hacemos. Si es mediante un pago también, ya que el valor económico que estas entregando para adquirirlo representa la importancia que ese gasto genera en vos y por ende es lo mismo.

¿Qué valor le das a lo que haces?, lo que creas que estas relacionado con la espiritualidad y lo que no, ya que todo esta relacionado, y todo tiene que ver con todo.

¿Qué valor le das a mis envíos?
¿A las palabras de tus maestros?
¿A tus meditaciones?
¿A tu trabajo?
¿A tu fe?
¿A tu misión?

Dale valor a lo que haces. A este espacio y otros que sostenes, ya que ellos son tu camino, ya que el tiempo que dispones para ellos es tiempo que dispones en tu favor y no en favor de otros, aunque creas que queres crecer para brindar conocimiento o sanación a o los demás.

Dale valor a tus maestros.

A tus guías.

A tus familiares, amigos, a los compañeros de grupo que acompañan tu crecimiento, bendecilos y serás bendecido, difundí lo que sientas que debes difundir y ayuda, aunque creas que no debes ayudar a nadie, ya que de esa manera formaras parte del entramado energético que conforma la energía de dios, el amor.

Cuando el amor fluya en vos, irradie desde vos, el reino del cielo te será entregado por añadidura, la abundancia será en vos, la paz habitara en vos y en todo lo creado, dejaras de luchar, de enfrentarte, de chocar y lastimarte, por que la luz guiara tus pasos, por que golpeaste una puerta y se te abrieron muchas, por que pediste estar donde estas, recibir lo que recibís y valer lo que vales.

¿Cuanto?

Lo que vos crees que vales… El valor que vos te das…

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: