"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de febrero de 2009

Conéctate con los otros desde el amor

Cuando una experiencia no la podes ver en tu propio ser y tampoco la podes ver en tu circulo más intimo, aparece alguien que te muestra lo que necesitas ver.

La adicción al cuerpo destruye al cuerpo. La adicción al cuerpo te hace adicto a tu imagen y a pensar como los otros la reciben.

Hay gente que buscar tener a alguien o retener a alguien.

Quien busca obstinadamente tener a alguien, probablemente luego busque retener lo que consiguió. Obviamente este proceso no ofrece más que sufrimiento que se ve reflejado en lo físico.

No busques tener a nadie y deja de retener a quien retienes.

Solo así sentirás libertad y podrás vibrar desde el amor, en el amor. Pero sin quedarte pegado a emociones terrenales a SENTI – MIENTOS.

Conéctate con los otros desde el amor, desde el amor real que habita en el otro ser. Así te iluminaras e iluminaras a otros.

Sin apegos, sin sufrimientos, como compañeros de viaje, de curso, de escuela, como compañeros de vida. Hijos de dios materializados en la tierra. Igual que vos, igual que yo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: