"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de enero de 2023

La ilusión del tiempo


En 1 mes cumplo 50, me empieza a sonar el peso del número en mi mente, mis recuerdos de chico, cuando cumplir 50 era todo un acontecimiento, como cuando los cumplió el tío Negro y se celebró en Banfield quién ante mi mirada era un hombre grande y fuerte, cuya edad y fortaleza me parecían inalcanzables.


Ahora me toca a mí cumplirlos, seguramente ante los niños de la familia yo seré ese señor mayor que veía en otros, pero para mi niño interior sigo siendo el que disfruta del juego, del humor cómplice que me enseñó mi abuelo Severo.


Las arrugas de mi piel, las canas no cambiaron quién soy, ni siquiera fueron capaces de ocultarlo, estoy conforme conmigo mismo, no se puede detener el paso del tiempo, lo que si se puede es elegir cómo transitarlo, yo lo transito caminando, dándoles de comer a los pájaros, a los peces, haciendo lo que tengo que hacer, experimentando, acertando y errando, en definitiva, viviendo, porqué la edad es solo un número, una forma de medir la ilusión del tiempo.


Ale Flores
13 de enero de 2023
La Merecida
Galeria
Con Kika y Conny





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: