"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de enero de 2023

Huellas que voy dejando


Debajo de mis pies hay pasos que otros dieron.

Hay tierras que otros cultivaron.

Hay sueños que se construyeron, ilusiones que se derrumbaron.

Debajo de mis pies hay vidas que dejaron su vida. Hay semillas que están germinando.

Hay ríos que están fluyendo. Hay seres que están evolucionando.

Debajo de mis pies hay distintas apariencias que representan a Dios.

Hay huellas que voy dejando.



Ale Flores
21 de enero de 2023
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: