"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Parte de la vida


Se me puso vieja la vieja, la rubia, Kika, la inquieta esta tirada, le cuesta levantarse, camina poco, y se queda.


Hoy no quería comer, raro en ella que siempre comió sin parar.


Se puso vieja, los años le pesan sobre su cadera, su mirada transmite miedo, irradia despedida. Nos va avisando que en cualquier momento la muerte la puede pasar a buscar, o que quizás seamos nosotros los que mediante un acto de amor tengamos que decidir el momento en que su cuerpo deje de sufrir, su alma nos custodie por siempre y su ausencia sean vivos recuerdos en muestras mentes.


Se me puso vieja la vieja, una de las hijas de Felicia, la hermana de Conny que me acompaña a cada paso, incluso en este que nadie quiere dar, pero también, es parte de la vida.




Ale Flores
26 de octubre de 2022
La Merecida
Galeria Con Kika y Conny











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: