"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 4 de noviembre de 2022

Más allá de la vida


5 años negrita, 5 años de sentir tu presencia en mi corazón, pero ya no tenerla en mi mirada, 5 años de sentirte descansando en tu jardín, en el jardín que te prometí, y con la ayuda de Dios, pude darte. Te lo dí para que juegues, para que corras, para que seas libre, y para que sea también el lugar de descanso, de tu descanso. Y acá esta tu cuerpo durmiendo en la eternidad, a centímetros del mío que describe la ausencia de tu presencia, pero cuenta también la unión eterna de las almas que se amaron desde el momento en el que las miradas se encontraron, desde el instante que supimos que éramos inseparables, más allá del cuerpo, más allá del tiempo. Más allá de la vida.

Mientras escribo por arriba nuestro pasa una ardilla, un colibrí descansa en una rama, y el Ángel de las emociones derrama bendiciones al lado de tu altar, porqué vos también derramaste bendiciones, porqué tu recuerdo es presente siempre, y tu energía es mi energía en la eternidad.


Ale Flores
4 de noviembre de 2022
La Merecida
Estanque
Con Felicia (siempre)










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: