"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de mayo de 2022

Chiquita


Chiquita pasó la primera noche sola, su hija Gabriela tuvo que retomar sus actividades y volver a su hogar. En la casa del Negro Chiquita cierra la puerta y por primera vez en su vida se encuentra con la soledad, la soledad que nadie puede sentir solo ella, porque desde sus 15 años siempre estuvo junto al amor de su vida que hace una semana, ya cansado de sostener en pie su cuerpo de 90 años le dijo A Dios, y cerro sus ojos por última vez para emprender el descanso eterno.

Imaginar a Chiquita sola en su casa me obligó a llamarla para darle un abrazo en palabras, fue gracias a mi tío Toti que le hizo saber de las palabras que le dediqué a Pedro, que supe que esa noche sería la primera de ella en soledad y sentí el impulso de llamarla, la charla fue breve pero hermosa, ella sintió mi abrazo y yo recibí su amor.

Chiquita entiende que si soledad no es completa, que El Negro la acompaña y la acompañará siempre, la cuida y la cuidará siempre, sabe también que su hija Claudia también esta con ella, como también todos nuestros seres queridos desencarnados.

Chiquita sabe que esta es su primera noche sola, seguramente deberá atravesar el duelo, transitar el dolor, y la sabiduría de su alma, la bondad de su mente, y la fortaleza de su espíritu la guían, la asisten, y le permiten saber que la vida sigue más allá de la presencia física en la tierra, que la vida sigue en el cielo, y desde el cielo El Negro siempre la va a acompañar.


Ale Flores
7 de mayo de 2022
La Merecida
Encendiendo el horno
Con Kika y Conny









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: