"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de mayo de 2022

Cerca mio


Connyta vino a buscar caricias, apoyó su cuerpo al mío sabiendo que inmediatamente mi mano estaría recorriendo su piel como lo hace ahora, escribo con la derecha, la izquierda es solo para ella, se aleja, toma agua y vuelve, me apoya su cuerpo que hasta hace poco estaba recostado bajo el sol junto al de Kika, se aleja, vuelve al sol, y yo termino de escribir este texto usando mis dos manos mientras las veo a ellas tomando un descanso cerca mío.




Ale Flores
21 de mayo de 2022
La Merecida
Horno a leña









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: