"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de abril de 2022

Somos uno en la eternidad


¿Qué hubiese sido de mi sin la protección de los ángeles, de los guías, de mis seres queridos desencarnados?.

¿Qué hubiera sido de mi sin el sustento de las almas a las que en otros tiempos ayudé, almas a las que en otros tiempos he alimentado?.

Las experiencias terrenales que hoy vivo están auspiciadas por ellos, por los seres que me acompañan en la tierra y en el cielo, así como aquí tengo familia que me cuida, me quiere, en el cielo también está la familia que me cuida, que me quiere. Todos somos hijos de la luz encarnados o desencarnados, lo único que cambia es el estado de la materia, el espíritu nos mantiene unidos a la fuerte de amor que todo ha creado.

La separación es solo mental. Cuando logramos comprender, aceptar y desde ahí ser conscientes que el cielo habita en la tierra y la tierra en el cielo, aceptamos que la muerte física no es el final, y tampoco es un comienzo.

La muerte física es solo el cierre de una etapa, un ciclo.


Y nosotros somos uno en la eternidad.


Ale Flores
23 de abril de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de fuego











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: