"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de abril de 2022

El llamado


Deje sonar un rato y no atendió. Corte y seguí trabajando.

Más tarde le mandé un mensaje y seguí con mis rutinas, horas después noté que no me había contestado.

Me fijé en su última conexión y era hoy temprano, me llamo la atención que pasarán tantas horas sin haber usado el teléfono.

Volví a llamar, también llamé a su teléfono fijo, fue en vano.

Ya me empezaba a intranquilizar, mi mensaje aún no tenía las tildes azules.

Puse mi mente en otro lado para no pensar, pero en algún lugar de mi cabeza su ausencia era un silencioso ruido.

Volví a llamar y nada, al menos veo una conexión recién en su estado, mi mensaje aún figura sin leer. Vuelvo a llamar, nadie responde. Entonces hago lo único que puedo hacer en estos casos, escribo para dejar salir la ansiedad, para no pensar ya que escribiendo llevo mi mente al blanco, para que las palabras se lleven el tiempo de una espera que parece eterna, esperando que en cualquier momento la pantalla de mi celular cambie de donde está en este momento para notificarme que me está llamando.

Pero el llamado no llega, y mientras espero, sigo escribiendo.


Ale Flores
31 de marzo de 2022
La Merecida
Living
Esperando el llamado de mi mamá





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: