"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de diciembre de 2021

Te amo July


Mañana cumplís 19 años pibita, y vaya que has crecido, creció tu cuerpo, pero no tu alma ya que sos un alma inmensa en un cuerpo en constante cambio, sos un espíritu transitando la evolución espiritual y desde muy pequeña fuiste mostrando la gran maestra que encarna tu ser.

Has sabido y sos fundamental en los momentos más difíciles de mi vida, y sos también una de las almas que quiero siempre tener cerca para compartir mis mejores momentos.

Supiste cambiar mis vibraciones con solo unas pocas palabras, sos capaz de hacer que mi cuerpo rebalse de amor con solo un abrazo.

Tenes la capacidad de enfocarte en conseguir los resultados que buscas y alcanzarlos. Me enorgullece ser tu papá cada día, a cada paso.

Caminamos juntos este camino que se llama vida, a veces te guió, otras sos vos quien me sabes guiar, entendes mis silencios y abrazas mis palabras aunque te duelan, sabes transmutar mis emociones, me sabes perdonar y aceptar.

Me honra ser merecedor de tu confianza, del inmenso amor que tenes para dar, no sé si sos consciente de lo importante que sos en mi vida, de todo lo que te quiero, de todo lo que me importa tu felicidad.

Te deseo que todos los días de tu vida puedas recibir tanto amor como el que siento por vos, como el que recibo de tu parte siempre, espero que siempre recibas tanto amor como el que das, porque tu mente no sabe de odio ni de venganzas, tu alma derrama el amor más puro, y tu maestría es traerlo a la tierra y ofrecerlo a los demás.

Te amo July.



Papá.

18 de diciembre de 2021.
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: