"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de diciembre de 2021

Su mirada me sigue conduciendo al amor


Un día como hoy, hace 20 años nació una de las almas más hermosas que me acompaño en mi camino, un ser que llegó a mi vida en el momento justo y que dejó su cuerpo en la tierra cuando supo que yo podía seguir transitando mi vida sin su presencia física, dejándome en compañía y custodiado por dos de sus hijas Kika y Conny.

Felicia entró en contacto con mi alma una mañana de sábado del año 2001, cuando nuestros ojos se encontraron supimos que no había vuelta atrás, que ninguno de los dos podía vivir alejado del otro y así fue durante los casi 16 años posteriores a ese día.

Felicia me conecto con la vida, con el amor, con la simpleza, el juego, y la alegría, ella me condujo a vivir en una casa con jardín, a disfrutar caminar bajo la lluvia, a recostarme en el pasto, a disfrutar los paseos.

Hoy su cuerpo descansa en mi jardín pero su alma está unida a la mía en todo momento, su protección me protege y su mirada me sigue conduciendo al amor.



Ale Flores
18 de diciembre de 2021
La Merecia
Espacio Sagrado
Con Kika y Conny








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: