"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

sábado, 18 de julio de 2020

Nuestro verdadero ser


La única presencia que siempre estará en tu vida es tu verdadero yo, el YO SOY que habita en vos, su esencia jamás se altera, su presencia jamás te es negada, su asistencia siempre espera tu orden para actuar.

Cambian los pensamientos, cambian las percepciones, los prejuicios, pero la esencia que somos permanece inalterable esperando que corramos los velos que no nos dejan ver quiénes somos.

Transitamos la vida redescubriéndonos y en esa tarea descubrimos en otros el espejo de nosotros, pero es mirando hacia adentro como encontramos a nuestro verdadero ser.



YO SOY.



Ale Flores 
18 de Julio de 2020 
La Merecida 
Living 
Con July, Uma Y Lola






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: