"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 6 de julio de 2020

Aquí y ahora todo es como debe ser


Hay maneras en las que la divinidad nos muestra el camino. 

Aceptamos mejor algunas señales que otras, algunos crecimientos nos cuestan más que otros, pero al igual que lo que ocurre en nuestro jardín, las malezas hay que arrancarlas antes que nos invadan y no permitan que nuestras plantas florezcan. 

Quizás el universo está cortando las malezas que hoy no me permiten florecer, tal vez está limpiando mi entorno para lo que viene, dejando de lado personas y situaciones que ya no me corresponden, que interfieren en mi proceso evolutivo. 

La resistencia del ego siempre es fuerte, siempre nos cuesta soltar lo conocido para abrazar lo nuevo, lo desconocido. Salir de la zona de confort no es fácil, aún cuando esa zona ya no nos brinda confort. 

Si reviso mi mente estoy atravesando los cambios que pedí, los que vi venir en mis premoniciones, y la armonía que mentalicé cuando los percibí está presente, aunque mi mente terrenal me haga luchar contra un caos que solo existe en mis pensamientos, ya que cuando respiro, cuando miro el sol y reconozco quien soy sé que aquí y ahora todo es perfecto. 

Aquí y ahora todo es como debe ser. 



Gracias por estar. 



Ale Flores 
6 de Julio de 2020






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: