"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de julio de 2017

En los actos simples esta la grandeza


Hoy terminan las vacaciones de invierno, las que disfrutan los chicos en etapa escolar junto con las familias que pueden aprovechar esas semanas para realizar actividades que durante el resto del año escolar son complejas por falta de tiempo.

Hicimos algunas con mi familia, e invitamos a los hijos de amigos a compartir momentos con nosotros. Disfrutamos nuestros ratos y las salidas, pero lo que más me gusto es saber que lo que vivimos quedará en nosotros como un presente eterno, que los chicos siempre recordarán estos días como si fueran ayer, tendrán presente lo bien que la pasamos, lo felices que fuimos y estos momentos forjaran sus vidas.

Sé que muchas veces en los actos simples esta la grandeza, la maravilla, y que estos chicos volverán a clases felices, tal vez les cuenten a sus amigos lo que compartimos juntos, no lo sé, lo que sé es que en el brillo de sus ojos siempre quedará la ternura de la niñez, la felicidad de estos instantes que vivimos, que durante toda la vida recordarán estos paseos que compartimos.

El abrazo de mi hija me demuestra que hice mi tarea como padre.

La alegría de los hijos de mis amigos me demuestra que hice mi tarea como hombre.


Ale Flores
30 de Julio de 2017
La Merecida

Living



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: