"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 31 de agosto de 2016

Vos amor me das


Muchas gracias por buscarme, para que en vos me encuentre, para que sea tu cuerpo la fuente que alimente mi alma, para que me vea en tus ojos, y me ame en tus besos. Abrazado a tu cuerpo vuelvo a sentir el amor.

Muchas gracias por esperarme hasta que logre soltar mi locura, dejando atrás amarguras que me hacen terrenal, y me impiden recordar la bendición que es tu vida, que vive junto a la mía, que acompaña mi andar.

Yo sé bien lo que es llorar, lo que es sentirse solo en una cárcel mental. Son tus besos la llave que libera mis condenas, que me quitan de las penas y me permiten volar.

No creo poder volcar todo mi amor en un texto, solo será mi pretexto para volverte a besar, para abrazarte este día, cuando recibas mi carta, la que esperas cada año al cumplir 1 año más.

Siempre afloran las palabras, nacen de las semillas que sembras con cada beso, y en el amor que me entregas.

Yo sé que no soy fácil, que soy un tipo jodido, es solo amor lo que pido, y vos amor me das.


Te amo.


Ale
27 de Agosto de 2016




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: