"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 17 de agosto de 2016

El jardín que habita en mi


Es hora de comenzar una nueva etapa.

Cada libreta que comienzo lo es para mi, cada libreta representa eso, un ciclo, una etapa.

Cada vez que cierro una quedan en ella las experiencias vividas, cada vez que inicio una tengo por delante experiencias por vivir.

Visualizo el mundo que quiero, tengo premoniciones sobre lo que va a venir, siembro paz desde mis pensamientos, irradio luz desde mi espíritu para el universo, y para mi.

Pongo luz sobre mi casa, mi barrio, mi ciudad, país, mundo, en mis relaciones personales, en mis vínculos.

Dejo atrás todas las luchas mentales, dejo los apegos, y sin ellos intento seguir.

Falta poco para que termine el invierno y comience la primavera, cuando todo florece, incluso el jardín que habita en mi.


Ale Flores
13 de Agosto de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: