"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Lo que hagas llegará a las almas de quienes estén en tu mente


Esta noche todos estaremos celebrando el año nuevo, cada uno con sus particularidades, pero, en líneas generales, todos recordaremos en algún momento a quienes ya no están físicamente.

Por eso es que he decidido compartir hoy un texto que surgió hace justo 1 año, cuando me preparaba para recibir el año nuevo junto a mi familia.

Les pido que lo lean y que sean consientes que lo que hagan llegará a las almas de quienes estén en sus mentes:




Acabo de recibir un mensaje que necesito transmitir, como saben los mensajes que recibo en primer lugar son para mi, pero después debo transmitirlos para que sean útiles a quienes los necesitan.

Tal es así que esto lo estoy escribiendo hoy, 31 de diciembre a las 20:50, pero es un texto que sirve para cualquier momento en el que así lo sientan y cuando sea estará bien.

Así como nosotros extrañamos en estas fechas a nuestros seres queridos desencarnados, lo mismo sucede con ellos (como es arriba es abajo), por eso les voy a pedir que les hagan una oración a ellos, a sus seres queridos desencarnados. Que sientan sus presencias cerca de ustedes, y que les irradien luz a sus almas, la forma es la que ustedes sienta, pero si les sirve de ayuda les envío una oración que recibí de mi maestra Angélica, que es quien me guió en esta enseñanza.


"En el nombre del Dios, en el nombre de Jesús, en el nombre de todos los santos, de todos los maestros de la luz, de todos los ángeles, los arcángeles, los serafines, los querubines y toda entidad de la luz le envió luz, amor y paz a todos mis seres queridos desencarnados (aquí podemos mencionar a todos los que nos vengan a la mente y visualizarlos a medida que lo hacemos), que esta luz sea ahora en sus almas para que su descanso sea en paz y puedan así evolucionar de acuerdo al plan divino, bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias padre que me has oído."


Repitan esta oración las veces que sientan necesarias, y tengan la presente cuando algún ser aparezca en sus sueños.

Eso es todo, les deseo muchas felicidades, mucha luz, paz y amor a ustedes y sus familias tanto del cielo como de la tierra.

Todos somos uno, nuestra energía también es una.

Luz, amor y paz para todos.


Ale Flores
31 de Diciembre de 2014
La Merecida


Enlace de la entrada original:











Siempre en mi mente y en mi energía, viejo.






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: