"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de diciembre de 2015

Feliz navidad, y feliz año nuevo


Hace días que siento que se termina el año y que aún no deje fluir mis pensamientos para hacerles llegar a las personas que me acompañan en el camino de la vida unas palabras como acostumbro cada fin de año.

Siempre sé que llegará el momento, que saldrán cuando tengan que salir. Como en la vida, todo llega cuando tiene que llegar, sucede, cuando tiene que suceder.

Es ese el concepto que quiero compartir en esta oportunidad. Que podamos aceptar la vida tal cual llega, poniendo en cada situación lo mejor para que las cosas sean como deseamos, pero sabiendo aceptar cuando el universo nos lleva por caminos diferentes a los que habíamos planificado.

Siempre están y estarán a nuestro lado quienes nos sepan aceptar, aceptar más allá de los prejuicios que a veces nos separan, aceptar, sin tratar de cambiar la escencia que somos.

Por lo tanto, para el año que comienza deseo que tengas la serenidad para aceptar las cosas que no podes cambiar, el valor para cambiar las que podes, la sabiduría para conocer la diferencia, y la paz para extraer de cada una el crecimiento para evolucionar, para poder predicar con el ejemplo, además de la palabra.

La vida se vive momento a momento, en el ahora, el presente, el único instante realmente real. El pasado es una interpretación de lo vivido, el futuro una ilusión de lo que puede ser.

Lo único que nos llevamos es lo que dejamos, y lo que dejamos es todo lo desinteresado que podemos ofrecerles a las personas que nos rodean, lo que sale de nuestra alma, de la profundidad de nuestros corazones, y es desde ahí donde nacen las palabras que escribo, las cuales podría haber enviado en cualquier momento, pero lo hago hoy con la excusa de desearte:



Feliz Navidad.

Y Feliz año nuevo.


Ale Flores
Diciembre de 2015








En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi:





Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: