"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de diciembre de 2014

Me quedo con vos


A vos te toco bancarme.

A vos te toco acompañarme en la luz y en la oscuridad. Vos lo aceptaste, yo lo acepte.

La vida nos hizo encontrarnos, y nosotros aprendimos a amarnos.

Y un día supe que eras vos la persona que me había acompañado en los malos momentos, la que me ayudo a salir de la oscuridad.

La que sufre mis silencios y mis locuras.

La que me entiende, y siempre esta.

La que me espera cada tarde, la que no puede ocultar su tristeza cada vez que me ve ir a trabajar.

La que me soporta cuando estoy insoportable, la que me ama cuando nadie me da amor.

Sos también la que recibe mi amor cuando soy amor, la que recibe lo mejor cuando doy lo mejor.

Un día te pedí casamiento, y frente al altar le jure a Dios tu amor, si bien hacia años que te había elegido, quise en ese entonces ratificarte mi amor.

Yo a veces me pierdo en el camino, yo a veces de mi mismo me voy, pero tarde o temprano vuelvo, y siempre encuentro tu amor.

Siempre llegan tus caricias, siempre vuelvo al amor.

Yo hago lo que puedo, y a veces olvido eso de los demás, me sobre exijo y siempre exijo a los otros, parte de la oscuridad que estoy trabajando, parte de la negatividad que debo soltar.

Pero en el amor somos uno, y ahí solo encuentro paz.

Ahora escribo, y estas a mi lado, sin saber que te escribo a vos, te veo acariciar a las perras, me quedo aquí, me quedo con vos.


Ale Flores
21 de Diciembre de 2014

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

En nuestro aniversario de casados.

Con vos.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: