"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 22 de diciembre de 2014

Gracias por estar


Cambia, todo cambia.

Pasa, todo pasa.

Parecen frases hechas, pero es así, es la vida y tarde o temprano lo aprendemos, de todo algo queda, quedan las vivencias, los recuerdos. Lo que vivimos va formando lo que somos, y construyendo lo que algún día dejaremos.

En cada uno de nuestros actos habita nuestra energía, la luz que somos, la que ilumina nuestro camino y les permite a otros reconocernos al reconocerse.

La vida nos une por algún motivo, y más allá del motivo esta lo que hacemos con esta oportunidad de encontrarnos, de observarnos, de percibirnos en cada momento en el que intercambiamos ideas, proyectos. Lo que intercambiamos son energías, trasmitimos lo que somos, ahí radica nuestra verdadera verdad.

Mas allá de los intereses que representemos, de los roles en lo que la vida nos hace actuar esta lo que realmente somos, lo que en el fondo no podemos ocultar.

Hace tiempo que no intento ocultar lo que soy, que expongo y dejo ver a quien quiera ver, a quien pueda ver. A quien se atreva a ver más allá de las apariencias, de las personalidades, de las mascaras, porque hoy ocupo este rol, pero eternamente soy y seré el mismo, la misma alma que encarnación tras encarnación va comprendiendo, creciendo, aceptando y soltando.

Posiblemente nos hemos acompañado en otras vidas, nos hemos ayudado, nos hemos aceptado, hemos crecido juntos. Seguramente esta sea una nueva oportunidad para volver a transitar ese camino y seguir creciendo. Lo que sé, es que el día que la vida nos separe espero haber sembrado en tu ser lo mejor que puedo dar, sin permitir que mis necesidades terrenales interfieran, habiendo sido simplemente quien realmente soy.

Gracias por las vivencias compartidas este año que termina, y para el que viene te deseo lo mejor.

Te deseo que puedas recorrer tu camino, que encuentres el sentido de tu vida, que reconozcas y realices tu misión, porque en tus huellas quedara mi esencia, como estas palabras que guardan lo que has sembrado en mi corazón.

Gracias por estar.

Feliz vida.


Ale Flores
22 de Diciembre de 2014


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 8 de Marzo de 2016 en el siguiente vídeo:



También podes escucharlo en los siguientes links:





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.





 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."





"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ale,
Por tantas buenas semillas. Han sido sembradas y las estoy cuidando.

Gracias, por el alimento para el alma, que nunca descuidas enviarnos y que en ciertos momentos ha sido un verdadero salvavidas en un mar en tormenta.

Gracias por ser.

NAMASTÉ

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que comparte,por sus escritos.Cada idea,cada concepto que explica y comparte me hacen vibrar.Bendiciones y que su energía llegue a cada mortal como la luz al Universo! Gracias miles,Dios ponga en corazón y mente las palabras precisas.FELIZ Y PRÓSPERO AÑO!!

Anónimo dijo...

Muy cierto!! tuvimos la oportunidad de conocernos por causalidad ya que aprendì de vos a sobrellevar, esta mala jugada de la vida, de la mejor manera me enseñaste leyendote a relajarme,meditar, confiar y por sobretodo a creer en mì.....Gracias por tanto y hasta la vuelta cuando regrese de mi operación, cariños

Anónimo dijo...

cada día siento la necesidad de leer las hermosas enseñanzas que nos das día a día con cada palabra que escribes realmente eres un ser de luz y nos lo demuestras siempre infinitas gracias por eso... Namasté

Anónimo dijo...

Gracias Ale, siempre q te leo escribís lo q me hace falta saber!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: