"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Es hoy tu momento?


Sé que muchas veces sentiste la angustia de la soledad.

Sé que muchas veces experimentaste el estado de indefensión, y que en ocasiones el miedo se apodero de vos.

Si eso fue posible, fue porque no pensaste en mi presencia, no creíste en mi presencia, y creíste que el poder, es tu poder.

Pero el poder está en vos, no es tu fuerza terrenal, es tu poder espiritual.

Cuando pienses en mi no sentirás soledad.

Cuando sepas que estoy no experimentarás el miedo.

Cuando sientas mi poder en vos sabrás de tu poder ilimitado.

Tu poder es creer o no creer.

Ser o no ser.

Aceptar o no aceptar.

Esas barreras dividen en el poder del ego y el poder de la divinidad que habita en vos.

Es más simple de lo que crees.

Es una decisión, una toma de conciencia acerca de la realidad.

¿Qué crees que es real?

¿Lo que ves, o lo que no ves?

Cuando empieces a creer en lo que no ves, veras lo que antes no veías, y vas a dejar de creer en lo que antes creas.

Vas a dejar de darle poder a lo que no tiene poder, y a encontrar el poder en el todo poderoso.

Es una decisión.

Una decisión que se toma cada día, cada noche, ante cada conflicto, ante cualquier problema.

Es el paso más trascendental de tu vida, ya que a partir de ahí nada vuelve a ser igual.

Sabrás que no hay poder terrenal más grande que el poder de Dios, y si Dios está con vos ¿Quién en contra?

Si Dios está con vos no hay espacio para la soledad.

Si Dios está con vos no hay lugar para el miedo.

Después probablemente quieras contar lo que viviste, no por sentirte superior, por querer ayudar a otros, y ahí estarás haciendo tu misión.

Y uno solo que crezca habremos crecido todos, y su crecimientos era tu crecimiento, como tu maestría es mi maestría.

Es tan simple de explicar como de vivir, tu mente te dirá que es difícil, y claro, el ego no va a renunciar tan fácilmente a su reinado.

¿Quién lo eligió rey?

¿Dónde pones tus votos?

Yo no te pido que me creas, te invito a que lo experimentes, porque para eso estas aquí, para experimentar lo que viniste a experimentar, y crecer en función de tus propias experiencias.

Cuando sea el momento, será.

¿Es hoy tu momento?



Ale Flores
9 de Noviembre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 20 de Enero de 2016:

Versión Verónica Merigo, Radio Pop:




También lo podes escuchar en este enlace:



También podes escuchar la versión de Gustavo Romero de Radio 10 en:



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: