"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de noviembre de 2013

En el presente vivido


Termino otra libreta, otra mas, ya ni sé cuantas van.

Termino esta libreta contento, por lo vivido, por lo escrito, por lo comprendido.

En estas páginas dejo el libro de la vida, aquí está el texto que le regale a mi hermano Mariano, las palabras que le dedique a mi padre, el tiempo que me conecte a mi ser para dejarme fluir en las páginas de esta libreta.

Es para mi la rama de un árbol que se desprende, y en ella hay vida, hay frutos, hay semillas.

Hay madrera que nutrirá la tierra, que calentara hogares, que construirá templos, que será combustible para las comidas que se preparen con su calor.

Un elemento de la vida, tan útil, como todo elemento.

Otro ciclo termina, da lugar al inicio de uno nuevo.

Renovado, mejorado, superado.

Un ciclo que acompaña las reformas en mi casa, y que reflejan mis propias reformas.

Un estado de paz.

Un maravilloso presente.

Sin apego por lo vivido.

Sin ansiedad por lo que viene.

Un presente.

Un instante del tiempo, como esta libreta que hoy estoy terminando.

Arde el altar de fuego, soplan el viento las ramas.

Los rayos de sol atraviesan las esferas chinas y llenan mi espacio con gotas de luz.

Mi cuerpo se distiende, descansa en la tarea concluida.

En el objetivo cumplido.

En el presente vivido.



Ale Flores
24 de Noviembre de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: