"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de octubre de 2013

Almas compañeras


Tal vez este sea un reencuentro después de muchos años.

Quizás nuestras almas trabajaron juntas en otras encarnaciones y Dios nos permitió reencontrarnos aquí, en este espacio en el que no nos vemos, pero si nos re-conocemos.

Tal vez me ayudaste a crecer en otras vidas, tal vez me diste la mano, tal vez me ayudaste a levantarme.

Quizás solo te este devolviendo algo de lo mucho que me diste, o quizás en otra vida nos volvamos a encontrar.

Puede que nuestras almas se hayan prometido acompañarse, que en el silencio eterno nos hayamos prometido lealtad.

Tal vez fuimos parte del mismo ejército y en lejanas batallas, luchamos por la paz.

Y quizás ahora sigamos haciendo lo mismo, ya sin armas, sin sangre que derramar.

Dejando nuestro amor en la tierra, reconociéndonos al reencontrarnos, y agradeciendo tu presencia, te digo gracias por estar.

Tal vez te lastimé en otras vidas, o incluso en esta, sin querer, te lastimé.

Creeme que te dejo aquí mi real esencia, y te pido disculpas si no fue eso, lo que alguna vez te entregue.


Ale Flores
26 de Octubre de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 6 de Abril de 2016 en el siguiente vídeo:





También podes escuchar en este link la versión de Verónica Merigo de Radio Pop: http://radiocut.fm/audiocut/almas-companeras-1/ y en este la de Gustavo Romero de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/almas-companeras/



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia Vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.


 
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: